Las Gemas y Cristales conectados con la Mujer
- Danitza Baianova
- 11 may 2022
- 2 Min. de lectura
La energía y poder femenino que todas portamos en nuestro interior se encuentra íntimamente ligado a determinadas Gemas y Cristales. Hay Gemas conocidas y usadas desde la antigüedad por despertar energía femenina, regular ciclos, potenciar nuestra intuición natural…
Al fin y al cabo, no somos muy diferentes a ellas; obras que la tierra ha forjado en su corazón a través su luz, de su perfecta imperfección. Poseen su propia esencia, conectan con la naturaleza, sus cicatrices cuentan su propia historia.
Su reflejo es el nuestro, su brillo interior guarda su verdadera belleza. Nosotras, somos una Gema, queremos honrar nuestra figura a través de ellas, de mujer a mujer, permítete conectar a través de ellas…

Piedra Luna

La conexión de la mujer con la Luna es evidente, y las mujeres somos cíclicas. Esta piedra natural ayuda a calmar y equilibrar nuestras emociones, potencia nuestra parte femenina e incrementa la intuición.
Es además conocidad desde la antigüedad por ejercer efectos positivos en el momento premenstrual, en mujer embarazadas (parto, lactancia), sobre la fertilidad y concepción e incluso en las fases de la menopausia.
Amazonita

Era la piedra de las “Amazonas” mujeres guerreras y emblemáticas. Su manifestación está relacionada con el amor universal y felicidad conyugal. Libera las emociones, las relaciones tóxicas, los traumas emocionales, energías negativas y enfados. Se la considera especialmente beneficiosa durante la menstruación, evitando dolores del ciclo, además de ayudar a tener embarazos suaves.
Hematite

Es una Gema de energía protectora y de fuerza interior que desarrolla el magnetismo personal. Se usaban en embarazos por su relación con el sistema circulatorio, y era considerada antiinflamatorias, antihemorrágicas y desintoxicantes.
Cuarzo rosa

Es la Gema de amor por excelencia, hacia nosotros mismos y hacia los demás. Atrae el amor y fortalece nuestras relaciones. En forma de biterminado, irradian su energía en ambas terminaciones.
Geoda de Cuarzo

Las Geodas de Cuarzo, símbolo de unión y fortaleza, amplifican la energía en su interior. También denominadas “maestras sanadoras” liberan y regulan energía armónica.
Crisocola

Es la piedra de la feminidad, es ideal para trastornos femeninos ya que regula las hormonas femeninas. trabaja con el chackra del vientre
Jade

Al ser usada en una de las zonas más yin y receptivas de la mujer genera un pulso de energía sanadora. Se dice que el huevo de Jade crea alquimia adentro del yoni y el corazón de la mujer.
Siguenos en Instagram; @aurora.luminus
Solicita sesión de Rebel Geisha:
Guía y apoyo en el desarrollo de una Sexualidad plena y libre
Click: 72177582
ความคิดเห็น