top of page

La parálisis del sueño ¿ Qué es y porqué se produce?

La parálisis de sueño, cuando no se debe por razones fisiológicas (que también las hay y hay que tenerlas en cuenta, clic aqui) usualmente se debe porque en ese momento la persona se encuentra desdoblada pero no sabe cómo manejar esa situación.

Y en esos casos, existen diferentes razones por las que se genera la parálisis de sueño, y a continuación les voy a detallar las principales.


Casos 1: Mal aterrizaje



La parálisis más usual es cuando te despiertas pero no te puedes mover.

Esto generalmente se debe porque acabas de regresar de un viaje astral y toma un pequeño lapso de tiempo para que tu conciencia se vuelva a incorporar dentro de tu cuerpo físico, pero antes de terminar con ese proceso, te despertaste, y como todavía no estás bien incorporado, por eso no puedes todavía dirigir tu cuerpo físico.


Y lo que debes de hacer en ese caso es tranquilizarte y por medio de la intención desear tomar control de tu cuerpo físico: visualiza y siente que te vas incorporando dentro de tu cuerpo físico y que a medida que lo vas haciendo, vas pudiendo de nuevo progresivamente mover tu cuerpo, primero tus dedos, luego tus brazos y finalmente todo tu cuerpo.


Y generalmente con eso basta para que al poco tiempo puedas recuperar la movilidad.

Caso 2: Despegue acelerado y/o frustrado



Seguido la gente se despierta al final de un viaje astral, ya sea cuando el cuerpo astral ya ha regresado, o cuando el cuerpo astral apenas está regresando a su cuerpo físico (como es el caso que les mencioné arriba).


Pero también puede darse el caso de que la gente se despierte antes de que comience el viaje astral y que por lo tanto su cuerpo astral se encuentre todavía dentro de su cuerpo físico.


Y es que es importante que sepan que la mayoría del tiempo ustedes no están conscientes cuando se encuentran desdoblados en su cuerpo astral. Y esto se debe porque todavía no tienen el desarrollo suficiente para poder mantener la conciencia despierta y activa en ese estado sutil de existencia.


Entonces la mayoría del tiempo se la pasan viajando en el astral como si hubieran tomado muchos somníferos, en un estado de semi-inconsciencia, en donde por momentos toman medio conciencia de la realidad astral, pero luego vuelven a caer en el sueño, y por momentos actúan como sonámbulos, etc.

Y hay veces en que se despiertan (no físicamente sino astralmente) y toman conciencia de que se encuentran dentro de su cuerpo físico pero no lo pueden mover.


Y generalmente esos casos se deben porque en ese momento ustedes se encuentran desdoblados, pero su cuerpo astral permanece dentro de su cuerpo físico.


Pero como ya se encuentran desdoblados (o sea que su conciencia se encuentra posicionada dentro de su cuerpo astral) ustedes no pueden en ese momento manejar a su cuerpo físico, el cual yace dormido.

Y lo que deben de hacer en esos casos es lo mismo que anteriormente: tranquilizarse y por medio del intento desear reconectarse con su cuerpo físico. Y es importante tranquilizarse porque si se angustian, entonces dificultan el proceso de reincorporación al cuerpo físico.

Caso 3: Conductor sin práctica



Y otro caso que también sucede con bastante frecuencia es que la persona se despierta flotando en su recamara pero no puede moverse.

Y esos casos son parecidos al anterior, pero con la diferencia de que el cuerpo astral sí pudo salir del cuerpo físico. Pero como la persona no sabe cómo manejar a su cuerpo astral, este no se mueve.

Y es que deben de saber que el cuerpo astral NO se mueve por medio de “músculos astrales”, sino que se mueve por medio de la voluntad. Y si ustedes quieren ir a un lugar, por ejemplo supongamos a la cocina, ustedes deben imaginar (poniendo la intención en ello) que se desplazan hacia la cocina.

Pero los individuos que se encuentran en esa situación y no saben de esto, tratan de hacer mover los músculos de su cuerpo físico, pero el cuerpo físico en ese momento no les responde porque ellos se encuentran desdoblados.


Y ahí tienen la opción:


  • O aprovechan que se encuentran desdoblados y se ejercitan en moverse por medio de su cuerpo astral, pero entonces visualicen un 7 círculos de luz alrededor de ustedes que los protejan y también pidan la ayuda y la protección de sus guías y seres de Luz para así disminuir las posibilidades de que las entidades nocivas del astral los vayan a atacar.


  • O si prefieren mejor regresar a su cuerpo físico, visualicen que se incorporan dentro de él y que vuelven a tomar posesión de su cuerpo físico.


Cuarto 4: Visitantes no invitados



Un caso menos frecuente pero que también se los menciono para que lo sepan, es cuando una o varias entidades hostiles pertenecientes al plano astral los tienen agarrados impidiéndoles que se muevan.

Puede ser cuando su cuerpo astral se encuentra dentro de vuestro cuerpo físico o también puede ser cuando su cuerpo astral se encuentra fuera de vuestro cuerpo físico.

Y en esos casos lo que tienen que hacer esa:

  • Llamar a su Consciencia de Luz, a sus Guías y almas de apoyo, pedir intervención y ayuda.

  • Pedirle con asertividad que se retire, que no puede ni le dejarás seguir consumiendo tu energía vital.

  • Pedir perdón honestamente si en vidas anteriores hubo conflicto entre ambos.

  • Perdonar si en vidas anteriores hubo conflicto entre ambos.

  • Recordarle que infrigue leyes universales y llamarlo a la reflexión.

  • Nunca ser hostil con el, en verbo o actitud, sino compasivo, el hermano vive en distorsión, aun así no puedes sostener su actitud al dejarlo consumirte.


Si es un vampiro energético sentirás como entra sin que lo veas, y como en diferentes partes del cuerpo a puesto implantes para succionar energía vital. Presentarás cansancio extremo y pesadez en hombros, ademas de ofuscamieto mental.


  • Es importante, comas sano, para generar electricidad de alto voltaje en tu cuerpo, MUCHAS VERDURAS, Dieta Raw.

  • Practiques meditación, esta es de gran ayuda.

  • Eleva la vibración, detecta que parte en ti, abrió la puerta para que esto suceda.

  • Si aun así, no logras desalinearte de la entidad, busca un especialista en espiritismo en tu ciudad para que logren comunicarse con ella y pueda ser liberada, compasivamente. Puedes escribirnos para que te ayudemos a encontrar a alguien con el perfil idóneo para ésta labor de luz.


Y estos son los principales casos de parálisis del cuerpo durante el sueño cuando estos se encuentran relacionados con el cuerpo astral.


¿QUIERES ENTENDER MÁS?


SE PARTE DE NUESTROS TRAININGS ONLINE

HAZ CLICK AQUÍ






Más Posts sobre Sueños:

  • Sembrar sueños (Pronta Publicación)

  • Maniobras de Ensueño (Pronta Publicación)

  • Protección y defensa psíquica en Sueño (Pronta Publicación)

  • Animales de poder & fauna astral y alebrijes (Pronta Publicación)


Sígueme en redes para no perderte valiosa info:

Facebook aquí

Instagram aquí

Twitter aquí

Pinterest aqui


Aprende con nosotros la Maestria del Ensueño Formación Anual:

Instituto Almora aquí

 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

Av. Busch 858 entre C4 Oeste y Las Vegas
a 2 cuadras del 2do anillo.

(591) 76688232 ó 77371788

  • Facebook

Copyright© Almora 2017

bottom of page