Hongo Cándida: Necesito evaluar si la pareja que tengo, es mi par.
- Danitza Baianova
- 11 may 2022
- 2 Min. de lectura

La polaridad femenina y masculina tiene que ver con como se viven los conflictos y esto va mucho más allá de ser hombre y ser mujer, intervienen las hormonas, la lateralidad, el proyecto sentido y luego, las experiencias que hemos ido viviendo durante nuestra vida.
Demasiado contacto sexual: Una infección vaginal, es para algunas mujeres una manera socialmente aceptada de decir “no” a la relación sexual, especialmente para mujeres que creen inconscientemente que las relaciones sexuales son uno de sus deberes, independientemente de si obtienen placer o no.
Contacto más o menos necesario con el hombre que quiero: La infección está vinculada al compromiso frente a mí misma o a mi pareja en relación a mi sexualidad, a situaciones y emociones no expresadas, puede tener relación con volverme a plantear mi actividad sexual y mi sexualidad, mi apertura a compartir con mi pareja los aspectos más íntimos de mí, con abrirme más al amor, al compartir y ser capaz de entregarme.
En duelo de una relación: Después de una separación, un divorcio o de la pérdida de la pareja puede aparecer una infección vaginal para expresar una frustración sexual, una necesidad que en este momento puede ser difícil de reconocer por ser políticamente incorrecta. Sería el echar de menos este aspecto dela relación y se vincula también con la noción de muerte que tiene que ver con los hongos.
Relación sexual que no es como se desea: Puede ser el acceder a prácticas sexuales no deseadas, falta de intimidad en la pareja, no poder disfrutar de la relación sexual, no obtener satisfacción o placer en esta relación, o incluso la sospecha de una infidelidad por parte de la pareja o el sentimiento de culpa por aventuras fuera de la pareja que tiene la propia mujer.

Es importante remarcar que este concepto de frustración sexual no es específicamente en el plano físico de las relaciones sexuales. Se pueden tener relaciones sexuales habitualmente y sentirse frustrada porque el contacto íntimo que la mujer quiere sentir realmente por ejemplo, es con el corazón de su pareja, en biodescodificación, los hongos actúan en la fase de reparación del conflicto, actúan para hacer desaparecer la ulceración que se produce en la fase activa del conflicto, pero hay que tener en cuenta que en sí, esta fase de reparación puede producir de nuevo una frustración (conflicto autoprogramante), ya que la mujer no tiene ganas de tener relaciones, reactivando así el proceso.
Una vez ha aparecido el síntoma, puede ser muy útil ayudar al cuerpo también a través de la alimentación y de algunas medidas de higiene íntima que favorezcan la eliminación de estos hongos.
Mantente atenta a los siguientes post sobre Cándida y su entendimiento desde la medicina china y el ayurveda, el conflicto sexual no és la única causa.
Siguenos en Instagram; @aurora.luminus
Solicita tu sesión para eliminar la infección de cándida de tu vida:
Biodescodificacion / Evaluacion seguna la Medicina China y Ayurveda / Reprogramacion FEM
Click: 72177582
Kommentare