12 anillos vaginales, la galería del placer
- Danitza Baianova
- 11 may 2022
- 3 Min. de lectura

El clítoris es sólo el pórtico de todo un palacio diseñado para el amor, el gozo, la fusión y la regeneración celular.
El canal vaginal se extiende como un a galería de 12 obras de arte que debes explorar, sentir y ejercitar, haciéndote consciente de ellas mediante ejercicios tanto musculares de suelo pélvico como de consciencia y energía, puedes volverte una sacerdotisa del arte del gozo, encontrando la fuente de la juventud…en lo más profundo de ti misma.
Hoy descubriremos que la mujer tiene la capacidad de abrazar desde adentro a su pareja.
Muchas mujeres tienen idealizada la relación sexual con su pareja, una película en la cual te sabes todas las técnicas del kamasutra y eres una matahari encantadora y muy hábil, libre de culpas. Sin embargo la historia real puede ser otra.
Para iniciar tenemos que conocer nuestro cuerpo, explorar cómo es, sus lisuras y asperezas, su geografía, la vulva y la vagina están hechos bajo una geometría perfecta, los labios son similares a pétalos, tiene un aroma particular, un clítoris único.
No podemos pretender ser diosas del sexo si no hemos explorado nuestra propia anatomía. Este viaje por los valles de la fertilidad femenina, se realizan de forma visual, como sensitiva.
Eso implica que tomes un espejo y te mires a la vez que te toques, aclaro no solo la vulva y vagina, sino todo tu cuerpo, los detonadores de sensibilidad están regados en tu cuerpo, ¿Cómo esperamos correr en una olimpiada si no hemos entrenado el cuerpo, herramienta principal para ganar la medalla?
Encontrar mucha información referente al orgasmo clitoral, su estimulación y posterior liberación, pero no solo ahí hay valles de placer, se habla del punto G y vaya como cuesta encontrarlo.
El clítoris corresponde al portal o pórtico de ingreso al palacio que produce vida, la fuente inagotable de juventud vive en nuestro interior, la energía sexual crea y también regenera las células. Rejuvence desde adentro.
Cuando estas siendo estimulada por tu pareja, el tiene un 30% de acceso a tus valles de gozo, se detendrá en la entrada y saboreara cada detalle del mismo, te esta invitando a salir a fusionarte con el, te arquearas en resistencia a entregarte a esa invitación.
Si eres practicante de la consciencia y de la musculatura de tu suelo pélvico, tendrás mayor control sobre lo que pasa en tu cuerpo además que tu atención sabrá disfrutar de cada toque, si has decidido iniciarte en la alquimia sexual, no solo sentirás y gestionaras mejor tus movimientos sino que no perderás energía, por el contrario la duplicaras infinitamente.

Cuando el portal de entrada da muestras de estar listo para el ingreso, eso es cuando los labios toman mayor volumen y los fluidos son liberados, tu temperatura sube, tu pareja sea hombre o mujer tiene pase libre, tu cuerpo esta diciendo cuando esta listo, este ingreso debe ser respetuoso y tímido al inicio.
El TAO nos enseña a ingresar lentamente y luego tomar confianza.
En el camino o galería del amor, tienes 12 áreas muy sensibles que reciben al invitado y le abrazan de diferente forma.
Los primeros de los 12 anillos vaginales dan un abrazo fuerte e intenso. Aqui es donde el primero es el diafragma pubococcigeo.
Los anillos del medio su abrazo es pulsante, mas cálido y de cierta forma áspero, aquí cuantas con el anfitrión que es el punto G. Esta parte del pasadizo si es frotado con intensidad y sin ritmo, se pondra mas aspero y se acabo el show.
Los anillos finales son mucho mas sensibles y cualquier invitado debe tener cuidado de ingresar a la sala final con habilidad, para no darle directo al gong y romper la armonía de su llegada.
Al ingresar la pareja debe pasar mas tiempo en el pórtico y primero anillos, para luego a medida se sensibilice la zona lograr entrar.
La primera vez es posible que te turbe un poco la aritmética del asunto, llegando a distraerte del disfrute del momento, pero con el tiempo se puede convertir en un proceso natural, como cuando aprendemos los pasos de un baile hasta interiorizarlos por completo.
Hay que enredarse en el otro.
Los pasos de este baile para estimular los anillos por parte de la pareja, tienen un ritmo, siete penetraciones superficiales (solo el glande) y después dos profundas y comenzar así un ciclo en el que van aumentando las profundas y disminuyendo las superficiales. Este podría ser un patrón, a explorar y variar según vuestro ritmo natural:
Siete penetraciones superficiales y dos profundas.
Seis penetraciones superficiales y tres profundas.
Cinco penetraciones superficiales y cuatro profundas...
Y así hasta que las nueve sean profundas. Al terminar la serie, probablemente tu primer instinto, sobre todo el del hombre, sea continuar con las profundas. Resiste a ese mecanismo, puramente reproductivo, es apostar por ustedes en lugar de por la especie. Háganse ese regalo.
コメント